Ex Boca Juniors, Breyner Bonilla es el nuevo refuerzo de Cristal

Sporting Cristal sigue sumando refuerzos y Breyner Bonilla, ex central de Boca Juniors, llegó para intentar ganarse un lugar en el equipo de Víctor Rivera. El colombiano tiene 23 años y recién podrá debutar en el inicio de la liguilla.

Tras su arribo al Perú, el nuevo central celeste sostuvo que se tiene mucha fe y no reparó en señalar que su juego es parecido al del defensor del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea.

”Recién me preguntaban con qué jugador tengo similitudes. Yo digo que con Amaranto (Perea), me considero un jugador rápido, potente, tengo buen juego aéreo. Si tengo la suerte de cobrar algún tiro libre también le pego con mucha potencia”, manifestó al portal celeste.

Bonilla se inició como profesional en el Depor Jamundí de Colombia, pasando posteriormente por el Atlético Bucaramanga, escuadra que lo cedió a préstamo a Boca Juniors.

El zaguero colombiano deberá someterse a los exámenes médicos exigidos por la institución celeste y se prevé que será presentado en los próximos días en La Florida.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *