“Estamos llegando a lo que queríamos”, dijo el presidente de Boca

Con una racha de 15 partidos sin perder, Jorge Ameal confió en que “vamos mejorando permanentemente y eso seguro nos va a encontrar en una muy buena posición a fin de año”.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, sostuvo hoy, en relación con la buena campaña en el presente torneo Apertura, que están “llegando” a lo que pretendían, es decir “tener no sólo un plantel sino el equipo”.

Interrogado sobre si fue él, personalmente, quien más respaldó al director técnico Julio Falcioni en momentos difíciles, el dirigente precisó: “Yo fui a contratarlo, creí fundamentalmente en el trabajo y eso lo estamos viendo. El éxito es de todos”.

“Lo importante es que el equipo funciona -agregó-, hace quince fechas que no perdemos, creo que jugamos un gran partido contra Independiente también. Vamos mejorando permanentemente y eso seguro nos va a encontrar en una muy buena posición a fin de año”.

Respecto de la posibilidad de que Juan Román Riquelme reaparezca el próximo domingo ante San Martín de San Juan, Ameal, en declaraciones radiales, destacó que el capitán “siempre quiere jugar”.

“El domingo estuvo presente y jugó aunque los hinchas no lo hayan visto en el campo de juego -afirmó-, porque estuvo en el vestuario, empujando al plantel, hablando, arengando a sus compañeros. Román es un gran jugador, esperemos que esté, nosotros lo necesitamos”.

Consultado sobre si la presencia de Riquelme está atada a su deseo de jugar por el seleccionado el próximo miércoles, frente a Brasil, el presidente de Boca sostuvo que “Riquelme es importante siempre. Si juega en la Selección o si juega en Boca Juniors. Es un jugador distinto”.

Por último, respecto de su participación en las elecciones a llevarse a cabo en el club el 4 de diciembre próximo, Ameal puntualizó: “En estos momentos nosotros hemos presentado la agrupación política, esperemos tener alguna definición. A partir de ahí nos juntaremos con los socios y vamos a definir el camino”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *