Entrenador de Boca Juniors le pide a Martín Palermo que demore su retiro

Buenos Aires, jun. 08 (ANDINA). El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, reveló hoy que le reiteró su pedido al goleador Martín Palermo para que no se retire aún del fútbol profesional y juegue el próximo semestre.

“Me gustaría que siguiera. Ya lo hablé con él y le dije que tiene la posibilidad de jugar la Sudamericana” si Boca consigue la clasificación, declaró Falcioni. “También sé que un dirigente le acercó una propuesta”, añadió.

Pero Palermo, de 37 años, insiste en despedirse de su carrera como jugador profesional en poco más de dos semanas, cuando termine el torneo Clausura argentino. El próximo domingo será además su último partido, por lo cual los hinchas realizarán una procesión para homenajearlo.

“Tiene decidido bajar la persiana. Se trata de una decisión importante y dura porque no es fácil cambiar la rutina y la vida de un día para el otro”, admitió Falcioni. “Dejar el fútbol no es fácil. Pero seguro va a ser un gran técnico. Ya lo vamos a ver sufriendo de la línea para afuera”, auguró, según informa DPA.

El delantero Lucas Viatri advirtió en tanto que si Palermo continúa jugando en Boca, él buscará otro club. “A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo; pero ya llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir”, aseguró Viatri.

“Tengo muchas ganas de jugar, ya aguanté mucho. Creo que ya estoy formado para jugar y quiero demostrarlo”, aseguró.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *