El plantel de Boca Juniors comenzará hoy su pretemporada en Tandil

El plantel realizará su primer entrenamiento con el “Virrey” Bianchi como flamante técnico en su tercera etapa en el club. Y con el gran ausente: Juan Román Riquelme.

microboca_2440829-240

El equipo que dirige Carlos Bianchi empezará sus trabajos con vistas al próximo torneo Final 2013. Por su parte, también volverá a los entrenamientos el último campeón, Vélez Sarsfield.

El plantel de Boca arribó ayer a la ciudad serrana bonaerense de Tandil, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, con vistas a su participación en el torneo Inicial de primera división y la Copa Libertadores de América.

El equipo que dirigirá Carlos Bianchi se entrenará en las canchas que posee el Banco Provincia en Tandil, como ocurriera el año anterior cuando el conjunto fue conducido por Julio César Falcioni.

Boca permanecerá en Tandil hasta el 19 de este mes y durante la pretemporada jugará dos partidos por los torneos de verano en Mar del Plata, el 13 ante Racing Club y el 19 frente a River Plate, en el primer superclásico del año.

Fuente: elsolonline.com

 

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *