El ‘Pato’ Abbondanzieri regresa del Getafe al Boca Juniors

boca10

El portero internacional argentino del Getafe Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri afirmó irse con tristeza del conjunto español después que hacer oficial su pase al Boca Juniors el domingo por la noche, acompañado por el presidente del equipo azulón Angel Torres.

“Han sido unos años muy buenos, dejo muy buenos momentos aquí y quiero dejar claro que nunca tendré un mal recuerdo de este club. Ha sido mi casa y quiero dar las gracias al presidente por haber apostado por mí”, dijo Abbondanzieri en declaraciones en la página web oficial del Getafe.

“Fue el único club europeo que apostó por mí y he vivido momentos muy buenos. Me quedo con el paso de este club por la UEFA, fue una experiencia única. Dejo aquí amigos, siempre me han tratado muy bien y, si algo tengo que destacar, es el entorno humano que me he encontrado aquí”, añadió el argentino.

Abbondanzieri, de 36 años, llegó al Getafe en la temporada 2006/2007 procedente del Boca Juniors, equipo al que ahora va a volver.

Torres afirmó, por su parte, que irá “a Argentina a visitarle”. “Se va un amigo, y nuestra relación ha sido muy especial”.

El máximo mandatario azulón, en cambio, no dio mayores detalles sobre el monto de la operación con Boca y se limitó a afirmar que el club madrileño ha fichado al portero serbio Vladimir Stojkovic, del Sporting de Lisboa, para cubrir el hueco dejado por Abbondanzieri.

Según la prensa deportiva madrileña, el traspaso sólo dependía de que Boca y Getafe se pusieran de acuerdo sobre la cifra para su traspaso, ya que mientras el equipo argentino había ofrecido unos 150.000 euros por el meta, el club español quería al menos 300.000.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *