El entrenador de Boca se fue sin hacer declaraciones y los hinchas insultaron al plantel

El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, se fue sin hacer declaraciones a la prensa luego del partido que su equipo perdió en la Bombonera ante Olimpo (2-0), por la sexta fecha del torneo Clausura, en tanto la barra brava hostigó al plantel cuando se retiraba del estadio.A diferencia de lo que habitualmente ocurre cuando Boca juega como local, esta vez Falcioni no ofreció conferencia de prensa y su contacto con los periodistas, en principio, será el martes por la mañana en el predio de Casa Amarilla, cuando el plantel cumpla con su primera práctica semanal.

Aunque en la semana había declarado que se quedaría en Boca aun con una derrota ante Olimpo, la falta de respuestas del equipo y la hostil despedida que le dedicaron los hinchas pusieron en tela de juicio su continuidad al frente del plantel.

Llegado al club a inicios de temporada, Falcioni recogió elogios durante los partidos del verano, pero ya en el Clausura, y a partir de un enfrentamiento con el crack Juan Román Riquelme (que volvió esta noche luego de cuatro fechas), perdió estabilidad y reconocimiento entre los simpatizantes boquenses.

Hoy, al final del partido, recibió en los vestuarios la visita del vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, y luego se fue de la Bombonera sin hacer declaraciones.

Mientras tanto, y cuando se retiraba en micro del estadio, el plantel fue hostigado por la barra brava del club que, apostada en el hall de la calle Del Valle Iberlucéa, les reclamó a los jugadores mayor “sacrificio y amor por la camiseta”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *