El día después del domingo

Godoy Cruz arrancó con todo y los diarios mendocinos manifestaron esa satisfacción. Así vio Mendoza el día después del domingo.

El orgullo los supera, los emociona, los revoluciona. Mendoza no es la misma después del partido de Boca y las evidencias de esto son tan claras como el agua. Claro que al hincha de Godoy Cruz no le sorprendió en el mismo nivel esta gran victoria como a los de Boca. Porque el hincha del Tomba siempre aseguró que su equipo se caracterizaba por la fuerza y el lindo fútbol. Y, a pesar las modificaciones que sufrió, más que nada en defensa y ataque, el equipo cuyano representó a su gente fuera de su casa, de una manera excepcional.

Los diarios locales son el espejo de esta inmensa alegría, y los encargados de que el tema sea el destacado del día. Diario Uno, tituló sin pudor: “el Tomba aplastó a Boca”. Y rotuló en la nota principal: “Se confirmó la paternidad ante Boca y Godoy goleó en la Bombonera”. Claro, que no fue el único, muchos fueron parte de esta regocijo, y disfrutaron del después del encuentro.

Lo Andes, también pegó fuerte y puso: “Confirmado: el Tomba ya tiene hijo”. Otro fue el diario Jornada, que dirigió su tapa a la histórica goleada del equipo y a lo que representa eso para la carta del club. Dato no menor, porque en el fútbol argentino hay sólo dos equipos que tienen historial favorable contra el equipo de la Ribera. Uno de ellos es San Lorenzo de Almagro y el otro ahora Godoy Cruz.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *