El “Cacha” Arévalo Ríos cerca de Boca Juniors

El volante del Palermo y la selección uruguaya, Egidio “Cacha” Arévalo Ríos sería la tercera incorporación de Boca Juniors para reforzar el mediocampo xeneize, informó el Clarín. “Hoy es totalmente transferible, Estoy buscando el acercamiento siempre y cuando tenga el OK deportivo del técnico. Siempre están las charlas, hay que ver las prioridades que pueda tener Boca, pero yo voy a hacer lo posible por llevarlo”, afirmó el representante del jugador en programa Indirecto de TyC Sports.

img.espectador.com
El “Cacha” Arévalo Ríos cerca de Boca Juniors
En diálogo con Radio 9, el jugador dijo: “Está la posibilidad y me seduce. Es una institución conocida en todo el mundo y a un equipo grande nunca se le dice que no”.

Boca Juniors ya se aseguró la llegada de Claudio Pérez y Juan Manuel “Burrito” Martínez busca la incorporación del uruguayo tras no tener continuidad en Italia y problemas con la estadía de su esposa.

Boca Juniors se enfrentará a Nacional por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, el 7 de marzo en la Bombonera y el 14 de marzo en el Estadio Centenario.

El Grupo 1 lo conforman: Barcelona (Ecuador), Nacional (Uruguay), Boca Jrs (Argentina), Toluca (México).

Fuente: espectador.com

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *