Dolorosa derrota de Guaraní ante Boca

boca

Guaraní jugó un gran primer tiempo. El conjunto gumarelo asumió el protagonismo en la primera etapa con un gran despliegue físico de sus jugadores. El “cerebro” de Guaraní, Jonathan Fabro jugó uno de sus mejores partidos en el año, y fue quien realizó la gran jugada que culminó en el gol de José Negreiros a los 35 minutos. La primera etapa fue un gran espectáculo.

En la segunda fracción del partido y con la mínima ventaja, Guaraní se relajó, y aunque bajó el acelerador, desperdició un par de ocasiones propicias para aumentar hasta que vino el empate de Boca Juniors por intermedio de Juan Román Riquelme a los 21 minutos.

Tras el empate, Boca hizo valer su jerarquía, manejó el partido con velocidad, técnica y precisión, y rápidamente logró dar la vuelta el marcador por intermedio de Martín Palermo a los 30 minutos.

Con el 1-2 en contra, Guaraní fue un despojo de nervios y perdió su figura táctica, mientras, se agrandaba el juego de Boca que a esa altura del partido ya lo tenía en el “bolsillo” al “Cacique”.

Finalmente, cuando faltaban diez minutos para el epílogo del encuentro, Rodrigo Palacio decreta el 3-1 final.

Aún con el resultado adverso que lo deja casi fuera de la Copa Libertadores, Guaraní realizó un gran partido ante Boca Junior y cayó de pie.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *