DIRIGENTE DE BOCA JUNIORS CARGO CONTRA JUGADORES

– El vicepresidente de Boca Juniors de Argentina, José Beraldi, cargó con dureza contra los futbolistas del club y respaldó al entrenador Julio César Falcioni, en medio de la pobre campaña del equipo.
“Los jugadores no entienden lo que significa estar en este club y la mística de esta camiseta se tendrían que ir”, disparó el dirigente, antes de aclarar que la gestión de Falcioni “no tiene fecha de vencimiento”.
“Estamos perdiendo la mística de la Bombonera (mítico estadio del club, ndr), eso nos duele y nos molesta mucho. Estamos cansados, incómodos y nos sentimos muy mal por lo que le está pasando a este club. Estoy seguro de que no es cuestión de cambiar de esquema sino de estilo de jugadores”, añadió Beraldi.
“Es evidente que hay jugadores que no entienden lo que significa jugar en Boca y ponerse esta camiseta y no entienden al entrenador”, completó entrevistado por la cadena de televisión Fox Sports.
Boca empató 3-3 con el austero Tigre de local por la décima fecha y marcha 15° en el torneo Clausura local, entre 20 equipos, con tres victorias, dos empates y cinco derrotas. GA

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to DIRIGENTE DE BOCA JUNIORS CARGO CONTRA JUGADORES

  1. guidi says:

    vamos boca uno menos a river ya no los sacamos de ensima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *