da silva confirmo a voboril para visitar a boca juniors

El Polilla despejó la única duda que tenía y el ex San Lorenzo jugará contra el xeneize.

Godoy Cruz realizó su práctica de fútbol y al finalizar, el entrenador Jorge Da Silva definió los once titulares que irán por el triunfo en la Bombonera, el próximo domingo desde las 19.10. Será un debut nada fácil para El Expreso. Durante toda la semana el técnico mantuvo el mismo interrogante sobre quién irá en el sector izquierdo de la defensa. El resto del equipo ya estaba casi definido con un esquema que propone mucha gente en la mitad de la cancha.

Da Silva declaró que el Tomba “tiene armas para contrarrestar el potencial de Boca” y que “tiene como lastimarlo”. Hay que destacar que el xeneize jugará con un mediocampo muy desequilibrante y Falcioni apuesta a la dupla Juan Román Riquelme y Walter Erviti.

El once titular que comenzó el entrenamiento y que será el que salte al campo de juego el próximo domingo formó con: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli y Germán Voboril; Pablo Miranda, Nicolás Olmedo y Adrián Torres; Carlos Sánchez y Diego Villar; Rubén Ramírez.

Una de las novedades que presenta este Expreso versión 2011 es la aparición en la mitad de la cancha de Ariel Torres. El ex jugador de Vélez no venía con mucha continuidad, pero sin embargo, con la llegada del nuevo entrenador, tendrá una buena chance para ir entre los titulares.

El Tomba volverá a entrenarse en la mañana de hoy y el Polilla definirá los suplentes que van a estar en el banco ante Boca el próximo domingo.

Da Silva conforme

Luego del entrenamiento, el entrenador habló sobre el sistema que utilizará en La Bombonera y manifestó que cree que es “el más adecuado para este partido con Boca, debido a la cantidad de gente que ellos pondrán en la mitad de la cancha y trataremos de contrarrestarlo con mucha gente”.

Para el Polilla, Rubén Ramírez será el único punta sólo cuando el equipo defienda, porque cuando ataque “queremos que los volantes se sumen y también tener mucha presencia en el área de Boca para poder lastimarlos. Lo hacemos porque esta es la mejor manera y los jugadores son los que mejor se adaptaron”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *