Con Ibarra desgarrado entraría Medel

bocaAlfio Basile ya busca las variantes para el partido ante Chacarita. Hugo Ibarra se desgarró durante el superclásico y ese lugar será ocupado por Gary Medel. Por otra parte, Julio César Cáceres tampoco estará, ya que debe cumplir fecha por expulsión, y ahí es donde el DT busca variantes. Podría entrar Morel Rodríguez y junto a Paletta conformar la dupla central.

El lateral Hugo Ibarra sufrió un desgarro y no podrá jugar el próximo partido frente a Chacarita, por lo que continuará siendo reemplazado por el chileno Gary Medel.
También ingresará al equipo Claudio Morel Rodríguez, que irá por el suspendido defensor Julio César Cáceres, lo que anuncia variantes en la última línea.
Mientras tanto, el técnico deberá decidirse entre Nicolás Gaitán, de buen rendimiento en los dos últimos partidos, o Pablo Mouche y ante otra duda en la defensa sus opciones son Fabián Monzón, flojo en la víspera, o Juan Angel Krupoviesa.
Ibarra se lesionó un músculo de la cara posterior del muslo izquierdo, que lo obligó a dejar la cancha durante el entretiempo del superclásico que terminó empatado ayer 1 a 1 en el estadio Monumental.
El reemplazante natural de Ibarra, Adrián Gunino, sufrió una distensión en la misma zona del muslo que se le lastimó a Ibarra.
Gaitán terminó el superclásico con algunas molestias, pero en cambio la salida de Monzón sería táctica y para preservarlo tras un flojo rendimiento.
Los cambios en defensa moverían de lugar a Gabriel Paletta y una probable formación quedaría así: Roberto Abbondanzieri; Medel, Paletta, Morel Rodríguez, Monzón o Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Gaitán o Mouche y Martín Palermo.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Con Ibarra desgarrado entraría Medel

  1. pascale says:

    gary medel : creo que estas jugando muy bien en el mundial y espero conocerte muy pronto en persona. donde estes te alentare igual .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *