Complicada salida de Boca a La Paternal

El único líder del Torneo Inicial de Fútbol, Boca Juniors, afrontará un complicado compromiso como visitante de Argentinos Juniors por la sexta fecha, que también ofrecerá el enfrentamiento River-Newell´s Old Boys, todo el domingo.

Con el viernes reservado para la Selección Nacional, la fecha se iniciará el sábado, con la presentación de un solo grande, San Lorenzo de Almagro, que recibirá a la noche a Colón.

El domingo mientras tanto, Racing visitará a Belgrano de Córdoba a las 18:05 e Independiente será anfitrión de Quilmes en un partido que comenzará diez minutos más tarde.

Boca (12 puntos) buscará, el domingo a las 16:10, confirmar su buen momento y pulir detalles cuando visite al siempre difícil Argentinos (7), que viene de obtener su segunda victoria, como visitante de Quilmes (8).

Un punto separa al líder de Racing, que a toda orquesta venció por 3 a 1 a San Martín de San Juan (0) la fecha anterior, con goles del juvenil Luciano Vietto y un penal atajado por un jugador de campo, Agustín Pelletieri, quien tuvo que relevar al expulsado Jorge de Olivera.

Ahora el entrenador Luis Zubeldía apostará a la fuerza- a los juveniles, entonces Diego Galanternik será el titular y Juan Musso suplente.

River (8) viene más atrás, por eso su conductor, Matías Almeyda, apostará por un cambio de esquema y funcionamiento para recibir al encumbrado Newell´s, otro de los escoltas, invicto y sin goles en contra.

Arsenal (11), último campeón, abrirá el programa cuando visite a San Martín el sábado a las 14 mientras que San Lorenzo, ese día a las 20:20, procurará seguir sumando frente a Colón (11), rival de sumo cuidado.

Ese sábado también ofrecerá los choques entre Atlético de Rafaela (3)-All Boys (6) y Estudiantes (6)-Vélez (10), todos buscando escalar en las posiciones.

Independiente (2) está en situación desesperante con respecto al promedio y buscará su primera victoria frente al ascendido Quilmes, cuya campaña es hasta ahora muy buena aunque haya tropezado como local en su última presentación. El siguiente es el cronograma de la fecha: . Sábado 8 de septiembre. 14.00–San Martín de San Juan-Arsenal F.C., Árbitro: Saúl Laverni. 16.10–Atlético de Rafaela-All Boys, Árbitro: Fernando Echenique. 18.15–Estudiantes de La Plata-Vélez Sarsfield, Árbitro: Sergio Pezzotta (En estadio Ciudad de La Plata). 20.20–San Lorenzo-Colón, Árbitro: Silvio Trucco. . Domingo 9 de septiembre. 16.10–Argentinos Juniors-Boca Juniors, Árbitro: Patricio Loustau. 18.00–Belgrano de Córdoba-Racing Club, Árbitro: Diego Abal (En estadio Mario A. Kempes). 18.15– Independiente-Quilmes A.C., Árbitro: Germán Delfino. 20.15–River Plate-Newell´s Old Boys, Árbitro: Mauro Vigliano. . Lunes 10 de septiembre 17.10–Unión-Tigre, Árbitro: Néstor Pitana. 19.15–Lanús-Godoy Cruz Antonio Tomba, Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Fuente:Terra.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *