Cellay: “Boca está en una situación que nadie imaginaba ni quería”

El defensor Christian Cellay, que reaparecerá el próximo sábado en Boca Juniors tras dos meses de ausencia por lesión, reconoció que nadie en el plantel “imaginaba ni quería” estar en el limbo en que se encuentra el equipo en el torneo Apertura, sin aspiraciones a alcanzar objetivo alguno.

“Estamos en una situación que ninguno se imaginaba ni quería. Los partidos lo tenemos que tomar como finales y tratar de hacer lo mejor porque sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres y darle una alegría a la gente”, sostuvo Cellay.

Aunque admitió sentir dolor no es precisamente en el sector de su lesión sino “por la inactividad” y confió que tomará ritmo con el correr de los partidos.
En cuanto al regreso de Juan Román Riquelme, Cellay expresó que “es importante como cualquier jugador del plantel” aunque admitió que “todos saben qué es Román como jugador”.

No obstante resaltó la importancia de que el técnico “tenga a la mayoría de los jugadores a disposición”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Cellay: “Boca está en una situación que nadie imaginaba ni quería”

  1. enrique says:

    da pena Boca en estos tiempos.Palermo no da más y sin embargo se lo banca, Riquelme más mañoso que nunca y ahí está. Un presidente que parece “hincha de river” y recibimos paliza tras paliza. Estamos jugando con 10 jugadores cada partido.¿no es hora de recambio? ¿no es hora de hacerle una despedida al 9 y dejar a los jóvenes delanteros que asuman la responsabilidad de la delantera de Boca?. Si seguimos así el año que viene estaremos en promoción. ¿Adonde quedó el respeto que todos le tenían a nuestro equipo?. Querido Boca ¿Que te están haciendo?. Quiero que vuelvan los domingos de gloria y de alegría, por favor!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *