Carlos Tevez: Boca lo presentó ante 50 mil en ‘La Bombonera’

base_image

Carlos Tevez fue presentado oficialmente por Boca Juniors, es su retorno al club que dejó hace 11 años.El evento se llevo a cabo en el estadio ‘La Bombonera’, lució repleta de hinchas, y contó con la presencia de Diego Maradona.

INCIDENCIAS

Diego Maradona está presente en la presentación de Tevez y le regaló una bandelora:
“Gracias Carlitos por volver. La familia Maradona”.

Carlos Tevez debutará este sábado ante Quilmes por el Torneo argentino (4:30 p.m. hora peruana por confirmar).

El ‘Apache’ regala pelotas a los hinchas que se dieron cita a ‘La Bombonera’.

Carlos Tevez:

“Como Boca Juniors no va a ser lo más grande, sí el más grande, Maradona, está acá. Tenemos al más grande”.

“La plata no compra la felicidad. Es incomparable lo que se vive en Boca Juniors”.

“Vine para ganarle a River Plate y salir campeón”.

“No hay mejor día como este. No se compara con nada en la vida (regresar a Boca). Con mi gente. Segundo porque no tengo que hablar en inglés e italiano y tercero porque me siento en familia. Volví en mi mejor momento”.

“El estadio ‘La Bombonera’ es mi casa. Llego y saludo a todos. De chico venía a la cancha y me conocían todos cuando no era nadie. Hoy hacen lo mismo”.

“Yo me tengo que adaptar a mis compañeros. Son nuevos. Es un estilo de fútbol diferente. En Argentina he visto que el juego es más lento y aguerrido. Quiero estar preparado para este sábado”.

“En Italia crecí mucho y fui un referente en el equipo”.

“Juan Román Riquelme, es ídolo del club, soy su amigo. Yo no vengo a superar a Riquelme, yo vengo a hacer mi historia. Román hay uno solo y es el más grande”.

“Hoy vuelvo sabiendo que tengo que superar el ‘mundo Boca’. Hoy soy ejemplo de los chicos. Antes los mayores me aconsejaban a mí y ahora yo tengo que ser el consejero. Hoy estoy preparado, soy distinto”.

“Por mí entraba ayer a jugar. Es muy difícil dormir ahora. Ya quiero estar entrenando y espero el sábado para poder jugar con Boca Juniors”.

“Cuando Diego Maradona viene a ‘La Bombonera’ es especial pero cada uno de los hinchas que están acá es especial para mí. Les agradezco a todos. Yo se los voy a agradecer dentro y fuera de la cancha”.

“Agradezco a todos por venir a verme. Cuando volvía a Italia -el último año- ya me pasaba por la cabeza volver a Boca Juniors”.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors:

“Es una noche de alegrías y de emociones. Una noche donde los sueños se hacen realidad. Siempre que me encontraba con Tevez parecía que regresar era un sueño”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *