Camiseta de Boca Juniors se lució en el Polo Sur

Podemos llegar a cometer locuras y/o cosas extraordinarias por el club de futbol del que somos hinchas?

Pues, para el Cardiologo Argentino Diego Delgado, fue algo anecdótico y a la vez con un significado inmenso el posar en una fotografía en la Antartida y flamear la Camiseta de Boca.

El Cardiologo Delgado, viajo junto a un grupo de médicos encargados de una asociación llamada Test Your Limits, quienes cada 2 años hacen una expedición a un lugar remotamente lejano, esta vez eligiron el Polo Sur.

Diego lo recuerda: “El 13 de enero después de 10 horas de esquí, llegamos al Polo Sur. Una emoción tremenda. El primer paciente trasplantado del corazón y el primer grupo de cardiólogos que logró esta hazaña. Probablemente también haya sido la primera vez que un médico argentino lo logra y seguro que soy el primer fanático de Boca que llega al Polo Sur esquiando y que pone la camiseta en el grado 90 de latitud Sur junto a la bandera Argentina”.

El grupo viajó liviano, con lo mínimo e indispensable en sus mochilas pero Diego se llevó la camiseta de Boca y la hizo flamear junto a la bandera de nuestro país con orgullo xeneize: “Cuando puse camiseta en el polo algunos rusos y británicos que estaban por ahí la reconocieron. Yo quería verla junto a las otras banderas y hasta me di el gusto de jugar un picadito en la Antártida con la camiseta de Boca puesta”.

Camiseta Boca Junior en la Antartida

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *