Boca sonríe, River no

Boca Juniors consiguió ayer un claro triunfo de 2-0 en su visita a Argentinos Juniors, con goles de Martín Palermo y Juan Román Riquelme, que alimenta la ilusión de cara al superclásico del domingo próximo. Pero River llegará herido, pues All Boys le dio un cachetazo en el Monumental por 2-0, para alimentar dudas en el equipo dirigido por J.J. López.

Fue una buena producción de Boca, al que se le facilitaron las cosas por la temprana ventaja. Hubo una destacada actuación de Pablo Mouche, buenos aportes de Nicolás Colazo y Cristian Chávez, con el gol siempre presente de Palermo y con un buen trabajo de Riquelme, quien lo coronó con un gol.

El 10 no jugó el segundo tiempo por precaución, ya que sufrió una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha, en la antesala del superclásico ante River Plate.
Boca avisó a los 3 con un cabezazo desviado de Palermo. Pero el alto Martín facturó cuando tomó un inesperado rebote de Navarro para transformarlo en gol. Desde entonces Boca se hizo dueño de la situación por el resto de la primera etapa y Argentinos fue perdiéndose cada vez más en su confusión.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *