Boca se juega el título pensando en Bianchi

boca9

El regreso de Carlos Bianchi a Boca Juniors está cada vez más cerca, después de que el presidente del club argentino de fútbol, Jorge Amor Ameal, confirmó hoy los contactos con el ex técnico ante las versiones sobre su posible incorporación en 2009 como manager del departamento de fútbol.

“Tengo una amistad muy fuerte con Carlos y es un hombre de permanente consulta, pero hoy sólo estamos enfocados en el partido”, declaró Ameal a radio La Red de Buenos Aires, horas antes del encuentro entre Boca y Tigre que definirá al campeón del torneo Apertura argentino.

Diversas versiones señalaron en las últimas horas que estaría todo acordado para que Bianchi regrese al club con un contrato por tres años para asumir como manager del fútbol “xeneize”.

El entrenador no volvió a trabajar desde su abrupta salida del Atlético de Madrid hace tres años y su nombre resonó con fuerza cuando la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) buscó un sucesor para Alfio Basile al frente de la selección nacional, cargo que finalmente fue para el astro Diego Maradona.

Sus allegados aseguran que Bianchi tiene ganas de volver al fútbol y volver como manager sería una oportunidad importante de regresar a Boca, club con el que ganó múltiples títulos nacionales e internacionales.

El presidente boquense ratificó en tanto la continuidad de Carlos Ischia como entrenador. “Yo estoy más que contento con Carlos Ischia, asumió en un momento difícil e hizo un trabajo muy serio. Veo a un Ischia con todo su potencial, y ha mejorado con el tiempo, Carlos tiene nivel internacional”, aseveró Ameal.

Ischia fue ayudante de Bianchi en Vélez Sarsfield, el Roma y en la primera etapa como técnico de Boca Juniors. Al asumir a principios de este año en “La Bombonera”, Ischia aseguró: “Bianchi siempre será mi jefe”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *