Boca-River, el superclásico argentino con las espadas en todo lo alto

Marca TV emitirá la vuelta del Trofeo Luis B. Nofal, que enfrentará a los dos históricos conjuntos del fútbol argentino: Boca Juniors y River Plate.
En el partido de ida quedó bien claro que nunca hay amistosos cuando Boca y River saltan al césped. Los hombres de López salieron dormidos y ni Colazo ni Palermo perdonaron y pusieron contra las cuerdas al conjunto millonario con dos goles en media hora.

Por este motivo, River se dejará de experimentos en el próximo duelo y saltarán al campo los mejores once que tiene en cartera el técnico argentino: Pavone, Buonanotte, Caruso, Maidana, Lamela…

Todo es positivo últimamente para River, y lo que parecía un problema tras la lesión de Carrizo, lo solventó con garantías el meta Chichizola, quién cuajó un excelente partido ante Estudiantes de la Plata la pasada semana. Por este motivo, el joven meta argentino tendrá otra oportunidad ante el eterno rival.
Se va viendo una progresión al alza en el equipo millonario desde que empezó el Torneo de Verano, por lo que llegan a este superclásico en un gran momento.
Por su parte, Boca lleva demostrando durante todo el mes que la dinámica ha cambiado y que dará guerra en el Torneo Clausura 2011. Y es que, cuenta por victorias todas sus apariciones en este mes de preparación, lo que unido al soberbio partido ante River le hacen valedor del cartel de favorito.
Los xeneizes, capitaneados por Martín Palermo, saldrán al Malvinas Argentinas con la Copa entre ceja y ceja. El delantero argentino atraviesa una segunda juventud, algo que esta sabiendo aprovechar el técnico bostero para conjuntarlo con Colazo y ‘El Mago’ Erviti y así hacer del ataque de Boca algo temible, y eso que falta todavía Sergio Araujo, que disputa estos días el Sudamericano Sub-20.

Julio César Falconi contra Juan José López, Chichizola contra Lucchetti, ‘El Mago’ Erviti contra ‘El Enano’ Buonanotte, Martín Palermo contra Mariano Pavone… Boca contra River. El superclásico del fútbol argentino se juega en MARCA TV. Al mando de la cabina de comentaristas de MARCA TV estará Iñigo Domínguez, narrador, secundado por los comentarios de ‘El Mono Montoya’ y el periodista Juan Castro.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *