Boca pone a Riquelme de local

boca

Boca Juniors, que finalmente podrá contar con su estrella Juan Román Riquelme, recibirá a Newellïs Old Boys, en uno de los tres partidos que darán continuidad hoy a la tercera fecha del torneo Apertura.

En tanto, Independiente recibirá a Godoy Cruz, de Mendoza, mientras que Huracán será anfitrión ante Atlético Tucumán.

Riquelme aún no pudo jugar en el torneo local, ya que en la última fecha del Clausura fue expulsado ante Colón, por lo que en la primera fecha debió purgar una fecha de suspensión y el domingo ante Lanús la dolencia en la rodilla lo marginó del partido.

Boca, que viene de igualar como local ante Argentinos Juniors y ganarle como visitante a Lanús, recibirá desde las 20.10 a Atlético con las bajas de los defensores paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres, afectados al seleccionado de su país.

Tampoco estarán en el mediocampo el chileno Gary Medel, que jugará en el seleccionado trasandino, y el santafesino Sebastián Battaglia, incorporado al seleccionado nacional.

En el ataque, debido a la convocatoria a última hora del goleador Martín Palermo al equipo que dirige Diego Maradona, Basile pondrá en la cancha al centrodelantero Lucas Viatri.

Por Cáceres jugará el juvenil Gastón Sauro y por Morel Rodríguez volverá a ser titular el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, quien regresó a Boca proveniente del Betis.

Por su parte, el técnico de Newellïs , Roberto Sensini, presentará dos modificaciones confirmadas en el equipo que el domingo pasado le ganó a Huracán, 1 a 0 en el parque Independencia de Rosario, y tres de esas variantes son obligadas.

Es que no estarán en el conjunto el zaguero Rolando Schiavi, afectado a la Selección ni tampoco el paraguayo Jorge Achucarro.

Por Schiavi jugará Alexis Machuca, mientras que en reemplazo el guaraní Achucarro estará Lucas Bernardi.

En tanto, a partir de las 19.10, Independiente recibirá a Godoy Cruz, de Mendoza, con la pretensión de sostenerse en el camino de la recuperación que inició el pasado fin de semana al vencer como visitante a Atlético Tucumán.

A las 16.10, Huracán, que después del subcampeonato alcanzado en el pasado torneo Clausura empezó este Apertura con dos derrotas consecutivas y un plantel diezmado, recibirá justamente a Atlético Tucumán, que también perdió los dos juegos.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *