Boca pierde dos jugadores: Erbes y Escudero dejan el club

El volante de Boca Juniors Cristian Erbes continuará su carrera en Kubán Krasnodar, equipo que milita en la primera división de Rusia, mientras que el mediocampista Damián Escudero hará lo propio en Vitória de Brasil.

205472

Erbes se reunirá esta tarde con el presidente de la institución, Daniel Angelici, para definir la operación que está acordada que, si bien aún no se informó oficialmente, está cercana a los dos millones de euros.

“Ya hay acuerdo con el club ruso, solo falta el precio y que el jugador se junte con Angelici, quien está llegando esta tarde a Buenos Aires”, confirmaron a Télam fuentes dirigenciales.

El volante, de 23 años, ya habló con el DT Carlos Bianchi, quien no le puso trabas a su futuro, y con la aprobación del mandatario, viajaría en los próximos días a Krasnodar, ciudad ubicada al sur de Rusia, para realizar la revisión médica y firmar su nuevo vínculo.

Por su parte, el mediocampista ofensivo Damián Escudero, quien realizó la pretemporada con el plantel tras regresar del préstamo en Atlético Mineiro, fue nuevamente cedido por un año a Esporte Clube Vitória de Brasil.

El ex Vélez Sarsfield, que no iba a ser tenido en cuenta por Bianchi, tenía ofertas de Ecuador (Emelec) y México (Pumas) pero finalmente se decidió por regresar a Brasil donde también vistió la camiseta de Gremio (2010).

Fuente: 26noticias.com.ar

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *