Boca perdió con Lanús y se quedó sin la punta

Boca Juniors no pudo hacer demasiado en su visita de este domingo a Lanús. El club del sur de Buenos Aires le ganó a los “xeneizes” por 2 a 0 con goles de Mario Regueiro y de Diego Valeri.

A los 33′ de la primera parte, Oscar Ustari cometió un error infantil al no poder agarrar en el aire una pelota que parecía fácil. Primero Rolando Schiavi sacó la pelota sobre la línea pero el uruguayo Regueiro estuvo atento para capturar en rebote y mandar la pelota contra la red.

Boca careció de ideas y el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto terminó imponiendo su juego y haciéndole muy complicado generar situaciones a la visita.

En el ST se fue expulsado el autor del primer gol “granate”. Además, se produjo el debut oficial del tucumano Juan Martín Imbert. Sin embargo, los cambios no le dieron resultado a Julio Falcioni.

Sobre el final del partido, Valeri entró al área “xeneize” y definió con delicadeza ante la salida de Ustari. Con ese tanto, Lanús puso el 2 a 0 final y dejó a Boca sin la punta del campeonato.

Fuente:LV7.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *