‘Boca no tiene personalidad’

boca

Roberto ‘el Pato’ Abbondanzieri no dudó en criticar el desempeño de su equipo, el Boca Juniors al que calificó como un equipo sin personalidad y con un miedo que el rival detecta como si fuera una presa fácil.
“Queremos resolver los problemas de pelota parada y no podemos dar con la tecla. Boca perdió hace tiempo esa garra, eso de no cabecear. Los rivales lo saben y te juegan de esa manera. Se arma algo psicológico. Nos cobran un tiro libre y ya estamos temblando” , arrancó en su análisis el portero de Boca.

El uno de Boca no es de hablar, pero ahora que lo ha hecho, ¿qué pensarán en la interna de Boca? Sobre todo al criticar la falta de actitud de sus compañeros para defender las pelotas que llegan a su área.

“Me parece que es un tema de personalidad. Acá falta personalidad. No solamente defensiva, porque adelante también hace bastante que no ganamos de arriba. Falta ambición. Nos tenemos que dejar de joder”, comentó en declaraciones a Radio La Red de Argentina.

Era inevitable para el poertero analizar el empate ante Argentinos Juniors. “Sabíamos que ellos juegan así, lo hablamos toda la semana y después en dos pelotas te malogran todo el trabajo. Hay que empezar a meter más en el área, a no dejar que se muevan con libertad. Pero ojo, siempre dentro de lo que se pueda hacer de manera legal, pero algo tenemos que hacer sino vamos a tener que contentarnos todo este semestre con esto de que no el ganamos a nadie de arriba”.

“Hicimos un buen partido, manejamos la pelota y nos estábamos llevando un triunfo bárbaro de una cancha muy complicada. Pero si seguimos con estos problemas la cosa se va a poner complicada. Por eso hay que cortarlo ya”, concluyó Abbondanzieri.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *