Boca lidera el torneo argentino

Juan Román Riquelme, el eje creativo de la formación auriazul, dijo que “el equipo va encontrando una manera de jugar, a veces nos sale bien y a veces nos sale mal, pero lo que nos importa es que vamos teniendo un estilo”, que entre cosas destaca por su meta invicta, añadió.

Tras elogiar la jugada previa y el gol de Mouche, Riquelme afirmó: “Estoy contento porque nos sirvió para ganar el partido ante un rival complicado y en una cancha difícil. Sabíamos que sería así y lo sacamos adelante” .

Boca Juniors, Racing Lanús y Vélez Sarsfield, campeón del Clausura disputado en el primer semestre del año, suman siete puntos.

El Racing de Diego ‘Cholo’ Simeone es otro de los equipos que apunta a convertirse en protagonista destacado del Apertura, lo cual ratificó al derrotar al colista Banfield por 0-1 con el tanto marcado por el lateral Matías Cahais.

Atlético Rafaela venció al All Boys por 1-2 con los goles anotados por Federico González y Walter Gaitán, mientras que para el conjunto porteño marcó Mauro Matos.

El Tigre, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, logró su primer triunfo de la temporada al superar al Godoy Cruz de Mendoza por 2-1 con dos goles de Ezequiel Maggiolo, mientras que para el conjunto mendocino del uruguayo Jorge Da Silva anotó Diego Villar.

En otros resultados Independiente ganó con un tanto del colombiano Marco Pérez.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *