Boca le rindió homenaje a Carlín Calvo

Este domingo 29 de Mayo, sin dudas quedará marcado para toda la vida del actor Carlín Calvo, porque bajo una iniciativa de su amigo personal Fabio Cuggini, el prestigioso estilista y candidato a presidente del Club Boca Juniors, se armó lo que sería un día único e irrepetible para el actor y su familia.

Todo comenzó una hora antes del partido cuando Fabio Cuggini ingresó a la Bombonera junto a Carlos Calvo, Carina Galucci y sus hijos Facundo y Abril.

“Me pareció bueno homenajear a un amigo e hincha de Boca como es Carlín. Fue una iniciativa mía para que le quede un lindo recuerdo no solo a él, sino también a sus hijos Facundo y Abril”, contó Cuggini a Teleshow.com al enregar la plaqueta en reconocimiento a su apoyo por la institución.

Fabio junto a la familia de Carlín fueron alojados a la sala de espera donde fueron atendidos por el personal de Club y en donde también pasaron los ex jugadores de Boca; Carlos Tevez y Rolando Schiavi que pidieron conocer personalmente a Calvo. Ahí mismo se sacaron fotos con el actor y tanto Schiavi como Tevez cumplieron el sueño de Facundo (el hijo de Carlín) de poder conocerlos y sacarse fotos con ellos.

A esta altura ya eran bastantes las emociones de Carlín y faltaba lo mejor; 20 minutos antes que ingresara el equipo titular de Boca para enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario; Carlín Calvo y su familia ingresaron junto a Fabio Cuggini al campo de juego, donde Carlín recibió una placa recordatoria del Club por su fanatismo y las remeras de Riquelme y Palermo como un obsequio personal de Fabio Cuggini.

Mientras se dirigían hacia la hinchada de Boca, los ojos de Carlín lo decían todo, sus lágrimas por semejante agasajo ya era demasiado para estado emocional pero el broche de oro sin dudas fueron los aplausos de todo el estadio y la ovación “Ole ole ole ole…Carlin…Carlín…” que recibió el actor de toda la gente mientras junto a su familia daban una especie de vuelta olímpica junto a una bandera bajo el slogan de “Fuerza Carlin”.

“La idea era que haga el menor esfuerzo, le daban la plaqueta , dábamos una vuelta por el campo de juego, saludando a La 12 inclusive, con sus hijos y Carina Galucci y junto a Palermo y Riquelme le obsequiáramos las camisetas, para disfrutar del partido desde el palco: Pero como no podía ser de otra manera, Carlín fue recibido con ovación de toda la cancha”, agregó el estilista a Teleshow.com.

Luego se dirigieron hacia el palco presidencial donde ahí lo esperaban el presidente de Boca; Jorge Amor Ameal y el presidente de relaciones públicas; Carlos Mecheti; ambos también artífices de este sueño.

Una vez finalizado el partido Carlos Calvo y su hijo Facundo se dirigieron junto a Fabio Cuggini hacia el vestuario local, en donde saludaron a todo el plantel.

Sin dudas un día imborrable para la familia de Carlín y un gesto más; del estilista hacia su amigo personal.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *