Boca Juniors vence también al Milan

boca

Lento, muy lento. Tanto que Ronaldinho parecía rápido. Tanto como que Sir Alex Ferguson y Louis Van Gaal, entrenadores de los equipos que disputarán la final, se enojaron, se cansaron de esperar la definición por el tercer y cuarto puesto de la Copa Audi que jugaron el Boca Juniors de Argentina y el Milan de Italia.

La multitud, por otra parte, tuvo una atracción, ha dejado sus cervezas de lado y se ha prendido al show de los penales que definieron al conjunto sudamericano como ganador del partido.

El arquero ‘Xeneize’, Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri, fue quien puso las cifras definitivas, 4 a 3 en los tiros del punto del penal y ha catapultado a su equipo al tercer puesto, tras el 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

Igualmente, lo que ha sorprendido a propios y extraños, es la velocidad con la que se ha jugado el encuentro y eso, seguramente, se ha dado por la reciente actividad que han tenido ambos hace casi 24 horas, cuando jugaron la primera instancia de la Copa.

No hubo figuras, solo destellos, sorprendentes del lado de Ronaldinho, y no tan sorprendentes desde el lado de Juan Román Riquelme, quien ha marcado la diferencia en su ingreso, allá por el minuto 65 de partido.

Cada alemán ya podrá coger sus vasos llenos de cerveza, han terminado los penales, han terminado los recortes de Riquelme, y ha terminado el partido. Ahora, solo resta saber quien será el campeón, si el Manchester United o el Bayern Munich.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *