Boca Juniors vence 2-0 a San Lorenzo y comparte la cima

Boca Juniors venció 2-0 a San Lorenzo en el clásico y comparte la punta con Tigre, que minutos más tarde derrotó 1-0 a Lanús por la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

Unión de Santa Fe en una gran reacción empató 2-2 con Colón en el clásico provincial y Racing Club empató 0-0 con Arsenal de Sarandí en el cierre de la jornada.

En Buenos Aires, el juvenil Juan Manuel Sánchez Miño abrió la cuenta a los 58 con remate preciso junto al palo izquierdo del arquero Nereo Champagne. A cuatro minutos del final, Pablo Mouche en gran jugada personal redondeó la faena del conjunto boquense de Julio Falcioni, que acumula 36 fechas invicto.

En el final se retiraron expulsados Gabriel Méndez, tras una falta descalificadora, y el uruguayo Carlos Bueno y Juan Insaurralde por agredirse mutuamente, según la interpretación del árbitro Sergio Pezotta.

En la localidad de Victoria, al norte del Gran Buenos Aires, Tigre venció 1-0 a Lanús con gol de penal de “Cachete” Diego Morales a los cuatro minutos.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena suma tres victorias al hilo y sueña con la permanencia, mientras el Granate acumula dos derrotas en fila y terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Mauro Camoranesi.

En la provincia de Santa Fe, Iván Moreno y Fabianesi había puesto en ventaja a Colón con un doblete a los 22 y 32 minutos, pero en el segundo tiempo Unión llegó a la igualdad con dos certeros cabezazos. Descontó Diego Jara a los 62 y Nicolás Correa consiguió el empate seis minutos después.

Los técnicos Roberto Sensini y Frank Kudelka fueron expulsados antes del comienzo del encuentro por ingresar tarde al campo de juego.

Argentinos Juniors venció 3-1 a Independiente el sábado y el equipo de Avellaneda, último en las posiciones con cuatro derrotas al hilo, se quedó sin entrenador. Ramón Díaz renunció al cargo, con lo que se convirtió en el cuarto técnico que deja su cargo en igual cantidad de fechas.

Estudiantes venció 1-0 a San Martín de San Juan y All Boys empató 0-0 con Vélez Sarsfield en el clásico barrial.

La fecha comenzó el viernes con el triunfo de Belgrano de Córdoba 2-0 ante Newell’s Old Boys y el empate de Banfield 1-1 con Godoy Cruz.

En zona de descenso directo, Olimpo de Bahía Blanca espera el lunes a Atlético Rafaela en el cierre de la fecha.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *