Boca Juniors tendrá un equipo de polo capitaneado por Batistuta

boca

El diario El Cronista indica que en el proyecto, aprobado por los dirigentes del club y que forma parte de una nueva estrategia de mercadotecnia con la que el Boca pretende avanzar en sus negocios fuera del fútbol, tuvo activa participación Batistuta, el máximo goleador histórico de la selección argentina de fútbol (56 tantos). Sports Betting

El Boca Polo Team participará en exhibiciones dentro y fuera del país y pretende formar parte de la competiciones de polo nacionales, para lo cual se analiza una fusión con alguno de los tradicionales equipos de este deporte, señala el periódico.

Su característica distintiva, apuntó, será que todos los integrantes del equipo deberán ser confesos hinchas del Boca, como Batistuta, quien en Argentina jugó en Newell’s Old Boys, River Plate y Boca, en Italia en el Fiorentina, Roma e Inter, y se retiró en el Al-Arabi qatarí.

En ese sentido, El Cronista destaca que varias de las principales figuras del polo argentino, entre ellas Mariano Aguerre, Lucas Monteverde, Bartolomé Castagnola, Gonzalo Pieres y Miguel Novillo Astrada, todos 10 de hándicap, han expresado su intención de sumarse a la iniciativa.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *