Boca Juniors subasta un Citroën para repartir entre los jugadores

El plantel profesional del Club Atlético Boca Juniors, campeón del Torneo Apertura 2011, recibió como premio por la obtención del nuevo título un vehículo Citroën C3 Picasso 1.6i 16v Exclusive 0 km modelo 2011, por parte de la firma Total Especiales Argentina SA.

En esta oportunidad, los jugadores del plantel profesional y el cuerpo técnico decidieron subastar el vehículo por intermedio del sitio web oficial. El dinero obtenido se repartirá entre todo el equipo campeón.

La subasta se encuentra disponible en www.bocajuniors.com.ar mediante el sistema inglés. La misma comenzó hoy jueves 29 de diciembre y finalizará el 31 de enero a las 16 horas.

El vehículo será entregado al comprador junto con una camiseta oficial autografiada por todo el plantel, una llave simbólica de Total y dos plateas para presenciar un partido en La Bombonera.

El precio base de la subasta es de $105.000. Para acceder es necesario estar registrado en el sitio oficial, completar datos personales y agregar el precio ofertado.

El oferente de mayor monto será considerado como potencial adjudicatario del automóvil, en la medida en que de cumplimiento a las condiciones previstas en los términos y condiciones.

En el precio, o valor de venta, no están incluidos los gastos de patentamiento y gestoría, que dependerán del domicilio del comprador. Los gastos de flete están incluidos.

Es la primera vez que el premio del campeón es subastado por medio del sitio oficial por decisión del plantel y el cuerpo técnico.

Abrir la convocatoria es importante para el club ya que los hinchas interesados en adquirir el auto pueden hacerlo desde cualquier lugar y sin complicaciones.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *