Boca Juniors presentó su nueva imagen corporativa

El Club Atlético Buenos Aires presentó su nueva imagen corporativa. En un encuentro realizado anoche en el recientemente inaugurado Hotel Boca, de Buenos Aires, las autoridades de la entidad presentaron su nuevo paquete identitario desarrollado por el equipo creativo de BridgerConway y el área de marketing de la institución. Esta nueva imagen comprende un nuevo logotipo, que incorpora el eslogan “La mitad más uno” y correlatos estéticos con imágenes especiales para cada disciplina deportiva de la institución, que se aplicarán a nivel mundial en todas las presentaciones y plataformas del club -membretes institucionales, indumentaria, puntos de venta, merchandising oficial- y sus 24 escuelas de fútbol.

“El club está desarrollando un nuevo plan de marketing y necesitaba el soporte de una nueva imagen. En nuestro caso, nos apoyamos en los valores de la historia y la pasión que caracterizan a Boca. Fue una propuesta que desarrollamos con los distintos departamentos del club y con la gente de BridgerComway”, sostuvo Andrés Ibarra, presidente de Marketing de Boca Juniors.

Por su parte, Marcelo Bridger, socio fundador de la agencia, se mostró muy conforme con el trabajo presentado: “Es el sueño del pibe. En un momento llegamos a tener a media agencia trabajando para Boca Juniors, que es el club más importante del país. Buscamos comunicar el mensaje de la marca Boca a nivel sentimental, respetando los colores y ‘La mitad más uno’, que es lo que dice la gente”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *