Boca Juniors olvida ‘la era Riquelme’ con triunfo ante Independiente

Boca Juniors venció 2-1 de local a Independiente y se mantuvo como único líder del torneo Inicial del fútbol argentino tras disputarse el domingo la séptima jornada de la competencia.

Boca, que lidera en soledad con 16 unidades, ganó con goles del delantero uruguayo Santiago Silva y el mediocampista Juan Sánchez Miño a los 27 y 46 minutos, respectivamente.

Independiente, que sigue sin ganar en el torneo, abrió el marcador a los 22 minutos con gol en contra de su valla del defensor Matías Caruzzo de Boca.

De esta forma, la hinchada de Boca volvió a sonreír tras el anuncio de su último gran referente Juan Román Riquelme, que el viernes último señaló que no volverá a jugar con el cuadro xeneize.

Como se recuerda, el volante anunció el fin de una etapa con Boca tras perder la Copa Libertadores ante Corinthians. Sin embargo, la hinchada de Boca y la propia dirigencia esperaban que Riquelme reconsiderara su decisión y volviera a vestir la camiseta azul y oro.

EL RESTO DE LA FECHA
Más tarde jugarán Arsenal ante Belgrano de Córdoba, Newell’s Old Boys frente a San Lorenzo y River Plate visitará a Vélez Sarsfield.

La jornada se inició el sábado con el empate 2-2 entre Tigre y Colón de Santa Fe.
El mismo día Argentinos Juniors venció 1-0 a All Boys, Godoy Cruz 1-0 a San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata 1-0 a Racing Club.

El lunes, Unión de Santa Fe enfrentará a Atlético Rafaela y Quilmes a Lanús en lo que será el cierre de la séptima jornada.

Fuente:Diario Comercio

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *