Boca Juniors debuta con un triunfo ante el Cuenca

boca12

Este encuentro corresponde al Grupo 2 de la Copa Libertadores que lo integran igualmente Guaraní de nuestro país y el Deportivo Táchira de Venezuela.

En Boca Juniors jugaron los seleccionados paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez. El primero lo hizo todo el partido, mientras que Morel Rodríguez estuvo en la cancha hasta el minuto 81, cuando, por lesión, fue reemplazado por Juan Krupoviesa.

LIGA 3 – PALMEIRAS 2

Quito, 17 (EFE). Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) estrenó hoy su título de campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores con un triunfo de 3-2 sobre el Palmeiras brasileño, en partido de la primera jornada del Grupo 1 del torneo continental que lo completan Colo Colo de Chile y Recife de Brasil.

El ecuatoriano Walter Calderón, en dos ocasiones (minutos 24 y 34) , y el argentino Damián Manso (58) anotaron los goles del triunfo universitario, mientras que Willians, a los 28 minutos, y Edmilson, a los 47, convirtieron los tantos del descuento brasileño.

EVERTON 1- CARACAS 0

SANTIAGO, 17 (ANSA). Everton de Viña del Mar venció esta noche 1-0 a Caracas FC en el debut de ambos equipos por el Grupo 6 de Copa Libertadores de América que completan Lanús de Argentina y Chivas de Guadalajara.

El gol (marcado por Roberto Gutiérrez) se produjo en el minuto y medio de descuento, cuando el árbitro paraguayo Antonio Arias había determinado un minuto.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *