Boca Juniors consigue una victoria de oro al ganar a Banfield 1-0

Una victoria de oro logró hoy el Boca Juniors en su visita al Banfield (0-1), en su objetivo por escalar posiciones que le permitan luchar por el título de campeón del torneo Apertura 2008 argentino en sus tramos finales.

Buenos Aires. EFE.
Pablo Mouche (m.79), de 20 años, marcó el tanto que mantiene en carrera a los boquenses, que el próximo domingo se enfrentarán a otro de los aspirantes al campeonato, el San Lorenzo de Almagro, en un partido que puede ser decisivo.

Mouche, otro de los juveniles del club a los que el entrenador Carlos Bianchi ha echado mano para cubrir las bajas por lesiones de sus delanteros más importantes, Martín Palermo y Rodrigo Palacio, mantienen vivo al Boca Juniors tras una serie de altibajos que lo apartaron de los primeros puestos.

Entre ellos destacan Lucas Viatri, que ha marcado seis goles en el torneo; Nicolás Gaitán, autor de cuatro, y Ricardo Noir, que anotó dos, lo cual suman más de la mitad de las realizaciones boquenses en doce jornadas.

“Necesitábamos este triunfo para seguir vivos. El equipo necesita ganar, lucha y lo consigue. Faltan siete jornadas para que termine el Apertura, hemos superado una etapa difícil y hemos logrado tres victorias consecutivas. Estamos bien”, dijo Ischia al finalizar el encuentro.

Viatri coincidió con el entrenador en que “era necesario ganar hoy” y dijo que si el equipo “lucha como lo ha hecho durante este último tiempo va a llegar bien posicionado para disputar el campeonato”.

Mouche, que ha marcado el primer tanto de su carrera con la camiseta boquense comentó que su alegría “es más grande por el triunfo que por el gol”.

El ex futbolista del club Arsenal bonaerense indicó que el Boca Juniors “está levantando mucho” su rendimiento y que “siempre es candidato al título”.

San Lorenzo se enfrenta más tarde al Gimnasia y Esgrima La Plata.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *