Boca Juniors consigue las cesiones de Federico Insua y Gary Medel

boca

El Boca Juniors argentino consiguió dos buenos refuerzos al cerrar las cesiones de los centrocampistas Federico Insua y Gary Medel, procedentes del América de México y la Universidad Católica de chile, respectivamente.

Insua, de 29 años, dejó el equipo ‘xeneize’ hace tres años para fichar por el Borussia Moenchengladbach y ahora regresa al club argentino.
Mientras, por lo que se refiere a Gary Medel, Boca Juniors, según la prensa, desembolsó unos 350.0000 dólares para incorporar por un año al internacional chileno, con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

“Llegamos a un preacuerdo con Boca Juniors para hacer un préstamo de Gary por un año con opción de compra por sólo el 50 por ciento del pase. La cesión incluye, además, la incorporación del argentino, quien vendría también por un año”, explicó el presidente de la Universidad Católica, Felipe Achondo.

“Es un paso que tengo en Argentina, y voy a crecer tanto futbolísticamente como persona, porque voy a estar allá solamente con mi representante. Espero hacerlo bien”, afirmó Mendel, que en breve cumplirá 22 años.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Boca Juniors consigue las cesiones de Federico Insua y Gary Medel

  1. waldo roco says:

    fuerza para boca y gari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *