Boca Juniors busca en Europa reemplazo para lesionado Paletta

Boca Juniors busca en el fútbol europeo un reemplazante para el defensor Gabriel Paletta, quien quedó fuera del torneo Apertura-2008 del fútbol argentino por una grave lesión que requiere al menos ocho meses de recuperación, dijo este miércoles una fuente médica del club.

Paletta, ex jugador del inglés Liverpool, sufrió el martes la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante una práctica y será operado este jueves, precisó la fuente.

Están en estudio ofertas para sumar a Fabricio Fuentes (Villarreal, España) o Clemente Rodríguez (Saturn, Rusia), entre otros, pero la decisión será tomada a finales de año para que el nuevo jugador se incorpore recién en los trabajos de pretemporada, dijo otra fuente del club citada por la prensa porteña.

El reemplazo no le servirá entonces al popular Boca para reforzar al equipo en los cinco partidos que le restan del campeonato local, en el que marcha puntero junto a San Lorenzo.

Boca perdió a comienzos del Apertura-2008 a su goleador estrella Martín Palermo por una lesión idéntica a la de Paletta, y tiene fuera de la cancha al delantero Rodrigo Palacio, otro de sus baluartes, desde comienzos de octubre afectado por una pubalgia.

En la lista de bajas por lesiones en Boca se suma el paraguayo Claudio Morel Rodríguez con un desgarro en el aductor izquierdo que lo mantendrá alejado al menos por los próximos tres partidos.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *