Boca es el único puntero del torneo Apertura de Argentina

Boca Juniors quedó como único puntero del Torneo Apertura-2011 de la primera división del fútbol argentino, tras vencer este domingo en una colmada Bombonera a San Martín de San Juan 1-0 en partido de la sexta fecha.

El único gol de los ‘xeneizes’, que suma 14 unidades y solamente puede ser alcanzado por Lanús, fue obra de Walter Erviti, a los 70 minutos.

Lanús jugará este lunes contra Argentinos Juniors en el partido que cerrará la fecha.

Boca, que contó con la presencia de Juan Román Riquelme luego de una lesión que lo dejó afuera por un encuentro, desplazó del liderato a Atlético Rafaela.

El equipo de Julio César Falcioni fue sólido y prácticamente no sufrió en defensa, salvo por una oportunidad que tuvieron los sanjuaninos en el primer tiempo y una gran atajada del arquero Agustín Orión contra Claudio Graf en el complemento.

En otros partido jugados en la jornada, Banfield sumó su sexta derrota consecutiva al perder con Arsenal de Sarandí por 1-0, en el partido debut de Ricardo La Volpe como su director técnico.

El único gol del encuentro fue del delantero Emilio Zelaya a los siete minutos de la etapa inicial.

Belgrano de Córdoba le ganó 2-0 de local a Independiente, con goles de César Pereyra (37 y 46). Los ‘Rojos de Avellaneda’ jugaron bajo la conducción interina de Christian Díaz y esperan la contratación del nuevo DT, luego de la renuncia de Antonio Mohamed.

En el último partido jugado este domingo, Unión de Santa Fe venció 1-0 a Vélez Sarsfield, con gol de Paulo Rosales, a los 86 minutos.

Con esta victoria, el club santafecino dejó a San Lorenzo en zona de promoción y a Tigre en descenso directo.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *