Boca dejó todo ante el campeón

Boca y UPCN hicieron un partidazo que se definió en tie break a favor de los sanjuaninos con parciales de 25-13, 18-25, 25-17, 20-25 y 15-11. Miguel García fue la gran figura de la noche que tuvo como máximo anotador a Evandro Guerra con 23 conquistas. El sábado recibirá a PSM Voley.

La presión desde el servicio por intermedio de Evandro Guerra en principio y luego Bogdan Olteanu, fue la llave para que UPCN abra el partido (8-2); Boca pudo corregir algunos inconvenientes en la recepción, pero el bloqueo de la visita se transformó en un verdadero muro donde quedaron la mayoría de las contras Xeneizes (16-7); Los errores en ataque del local se sucedieron, a lo que se sumó una gran efectividad de la visita, por lo que el conjunto gremialista cerró el primer set con comodidad (25-13).

Las acciones se emparejaron en el inicio del segundo capítulo donde el ingresado Miguel Garcia brindó un importante aporte para el local (6-8); Boca mejoró desde el juego y desde lo anímico con grandes apariciones de Diego Bonini para marcar diferencias promediando el set (10-16); UPCN cayó en un sinfín de errores y los de Marcelo Gigante aprovecharon para mantener y estirar la diferencia en el final, con un Miguel Garcia relevante que cerró el set con un ace (18-25).

Gran paridad, volumen de juego y heroicas defensas hicieron vibrar al público presente durante el tercer set; Con parciales de (8-7) y (16-13) a favor de UPCN, los doce jugadores en cancha brindaron un gran espectáculo; De la mano de Pablo Bengolea en ataque, la visita estableció diferencias ante un Boca que no se rindió nunca, Sebastián Garrocq y Facundo Santucci se revolcaron una y otra vez por el piso y la intensidad duró hasta el final del set, que llegó con un bloqueo mano a mano del mencionado Bengolea. (25-17)

Miguel García continuó siendo fundamental en la contra de Boca Río Uruguay Seguros, en el arranque del cuarto chico, (7-8); Punto por punto fue avanzando el set donde las acciones defensivas del local no le daban respiro a los embates de Evandro Guerra y Bogdan Olteanu (16-15); Un terrible mano a mano de Alejandro Toro sobre el ataque de Evandro y otro idéntico de Bonini sobre Olteanu agrandaron al local y levantaron al público; El cierre llegó con un bloqueo de Guido Romanutti y el partido que a esta altura ya era “partidazo” se fue a tie break.

La intensidad que tuvo todo el encuentro se mantuvo hasta el final y el resultado estuvo abierto para cualquiera de los dos (7-8); Cuatro errores consecutivos del local hicieron que UPCN se corte en el marcador y ya la cifra fue irremontable para los conducidos por Marcelo Gigante; El final llego con un bloqueo de Junior (15-11).

Sintesis

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (0), Diego Bonini (21); Lucas Armesto (16) Guido Romanutti (15); Alejandro Toro (15), Agustin Ramonda (1); Facundo Santucci (L) DT Marcelo Gigante. Ingresaron: Juan Ignacio Maccio (2), Miguel Garcia (19) Ricardo Ferreiro (1)

UPCN San Juan Voley : Demián Gonzalez(1), Evandro Guerra(23); Martín Ramos (14), Junior (18); Bogdan Olteanu (13), Pablo Bengolea (14); Sebastián Garrocq (L) DT: Fabián Armoa. Ingresaron: Gustavo Molina (0), Matías Salvo (0), Rodrigo Peres Lopes (0)

Árbitros : Fernando Romano – Ricardo Cabrera

Estadio: Luis Conde (La Bombonerita)

Fuente: bocajuniors.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *