Boca con Riquelme debuta en la Copa Argentina frente a Ramón Santamarina de Tandil

El Club Atlético Boca Juniors debutará en la Copa Argentina enfrentando en la provincia de Salta al equipo tandilense que juega en la tercera división del equipo argentino. En el actual campeón del fútbol argentino, Juan Román Riquelme será titular en el encuentro. El Xeneize buscará continuar la racha de los dos partidos ganados a su histórico rival River Plate.

En la ciudad capital de Salta, más precisamente en el Estadio Padre Martiarena, el jueves a las 22.10 estarán frente a frente el campeón del fútbol argentino, Boca Juniors y el equipo del Argentino “A”, Ramón Santamarina de Tandil por los 32º de la Copa Argentina.
El partido será transmitido por la Televisión Publica.

El partido fue postergado en noviembre de 2011 cuando Boca Juniors debía disputar las últimas fechas del torneo local y pidió reprogramar el encuentro con el equipo tandilense.

Será la primera vez que un equipo de Tandil dispute un partido oficial con Boca Juniors.

Santamarina marcha en el séptimo lugar de las posiciones en el Torneo del Argentino A, mientras que Boca es el actual campeón del fútbol argentino y disputará la Copa Libertadores.

El partido marcará la vuelta de Juan Román Riquelme que se encuentra recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas en la última etapa del 2011 y no le había permitido disputar ningún partido este año.

Boca formará con Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. Su entrenador es Julio Cesar Falcioni.

Por su parte, Ramón Santamarina lo hará con Daniel Bertoya, Ignacio Celaya, Luciano González, Victorio Ocaño y Diego López; Juan Gaspari, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Cristian Zárate, Martín Michel y Leonardo Abálsamo. Director Técnico Rubén Forestello.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *