Boca con la obligación de ganar recibe a Unión de Santa Fe

BUENOS AIRES Boca Juniors enfrentará este lunes desde las 21.45, en La Bombonera, a Unión de Santa Fe, en un encuentro enmarcado por la presión con la que saldrán al campo de juego los futbolistas y el cuerpo técnico por conseguir un triunfo, y una interna dirigencial que no termina y se vuelve contra el equipo.

El equipo xeneize presentará un solo cambio con relación al equipo que empató sin goles con Olimpo: el ingreso de Leandro Somoza por Cristian Erbes en la mitad de la cancha.

Por el lado de Unión, el entrenador Frank Kudelka decidió cinco modificaciones en su equipo: Santiago Zurbriggen por Renzo Vera, Nicolás Correa por Juan Pablo Avendaño, Marcelo Sarmiento por Sebastián Vidal, Ronald Quinteros por Fausto Montero y Juan Pablo Pereyra por Paulo Rosales.

Pero Boca deberá enfrentar a más de un rival, porque a Unión se le deberá sumar un clima producto no sólo del bajo rendimiento del equipo en el primer partido, sino también por las declaraciones de algunos de sus dirigentes, entre ellos el vicepresidente Juan Carlos Crespi.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *