Boca arranca la temporada, sin Riquelme ni refuerzos

El plantel de Boca Juniors comenzó hoy en Ezeiza, en el predio de AFA, la pretemporada con vistas al torneo Inicial y la final de la Copa Argentina ante Racing Club, a la espera de refuerzos para suplir bajas, entre ellas, la del ídolo y figura Juan Román Riquelme.
Los futbolistas dirigidos por Julio Falcioni retornaron a las prácticas luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, el miércoles 4 de julio, por 2-0 en el estadio Pacaembu de San Pablo.
Luego de ese partido, Riquelme anunció su alejamiento de la institución a la que había arribado en 2008, procedente del Villarreal de España, para darle forma a su tercer ciclo en el club donde jugó entre 1996-2002 y 2007.
Hasta el momento, la entidad de La Ribera no realizó incorporaciones, pero sí acordó de palabra la continuidad del defensor Rolando Schiavi (39 años) por una temporada, con una cláusula de rescisión a los seis meses en caso de que decida retirarse de la actividad profesional.
A su vez, el arquero uruguayo Sebastián Sosa seguirá vistiendo la casaca del “xeneize”, ante la lesión de Agustín Orión, afectado por la rotura de ligamentos laterales de rodilla izquierda en la derrota ante Corinthians.
En cuanto a las desvinculaciones, fueron confirmadas las transferencias del volante Enzo Ruiz a Unión Española de Chile (préstamo por un año) y el defensor Gastón Sauro al Basilea de Suiza.
En tanto, Falcioni contará con jugadores cuyas cesiones a otros equipos llegaron a su fin. Ellos son el defensor Christian Cellay (Estudiantes La Plata) y al mediocampista Esteban Orfano (Villarreal B de España).
Por su parte, el club estaría negociando la incorporación del defensor de 18 años Lisandro Magallán quien milita en Gimnasia y Esgrima La Plata.

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Boca arranca la temporada, sin Riquelme ni refuerzos

  1. jonathan says:

    piola guachin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *