Betis quiere comprar a Rodrigo Palacio

boca9

No dejó la azul y oro cuando tuvo ofrecimientos para sumarse al Olympique de Lyon del fútbol francés, tampoco dejó la Bombonera cuando lo tentaron para ir al calcio italiano con los colores de la Lazio. Esta vez podría continuar en la Liga Española porque, en medio de la crisis económica mundial, el Betis estaría más que interesado en fichar al delantero argentino Rodrigo Palacio quien ha sido tasado por su club Boca Juniors en diez millones de dólares, el equivalente a unos siete millones y medio de euros.

Apodado La Joya, el atacante de veintisiete años estuvo varias veces en la órbita de algunos clubes europeos, inclusive españoles como el Barcelona aunque las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Palacio ya se probó los colores del Betis de España, fue en 2004 cuando pertenecía a Huracán de Tres Arroyos y viajó a España donde estuvo a prueba quince días en el conjunto andaluz. A pesar del visto bueno de la directiva regresó a la Argentina para continuar su carrera en Banfield donde comenzó su despegue futbolístico hasta pasar a Boca Juniors donde se consagró como el sucesor de Guillermo Barros Schelotto, uno de los grandes ídolos xeneises.

Quizás las vueltas del destino, y de los billetes, lo traigan al jugador argentino otra vez para España, esta vez para gambetear en Liga que siempre tiene reservado un lugar para jugadores de la categoría del delantero de Boca Juniors.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *