Battaglia se lesiona y es duda para el superclásico

boca13

El volante de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tuvo que abandonar la práctica de fútbol que el plantel “xeneize” realizó en el predio de Casa Amarilla y no se sabe todavía si la lesión que sufrió le permitirá jugar el superclásico del próximo domingo ante River.

Durante la práctica, el volante central del seleccionado argentino se dobló el tobillo derecho, pero igual siguió participando de la práctica hasta que en un momento no pudo continuar y fue reemplazado por Ezequiel Muñoz.

Al finalizar la práctica, el cuerpo médico de Boca informó que el estado de Battaglia es bueno y que si el técnico lo decide podría estar en el superclásico. De igual modo, no hubo ninguna confirmación respecto de si arrancará entre los titulares.

Además, no participó de la práctica de fútbol Juan Román Riquelme, quien realizó trabajos en el gimnasio debido a una molestia en la planta del pie derecho.

De todos modos, el enganche de Boca jugará el partido del domingo, aunque hasta el día del partido sólo realizará trabajos diferenciados.

En la práctica de fútbol el entrenador de Boca paró a los siguientes titulares: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia y Alberto Battaglia; Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *