Abbondanzieri volverá a Boca la semana próxima por 400.000 euros

boca9

Tras varias semanas de idas y venidas, se confirma el acuerdo. Después de la paz firmada entre Ángel Torres y Abbondanzieri, Getafe y Boca Juniors han cerrado las negociaciones.

El presidente del Getafe se ha salido con la suya y, tras exigir 100.000 euros más a los 300.000 inicialmente pactados, Boca Juniors ha cedido por lo que el acuerdo se cerrará por 400.000 euros.

El final de las negociaciones no ha salido a la luz por la proximidad del encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón, partido en el que Abbondanzieri será de nuevo suplente.

La idea es que Ángel Torres y Abbondanzieri den una rueda de prensa conjunta al inicio de la próxima semana que permita que el argentino se despida con todos los honores. Así, el guardameta podría redebutar con Boca en un amistoso del uno de febrero ante River Plate.

El Getafe, mientras tanto, ya busca sustituto a pesar de que Jacobo ha cumplido y a Ustari le quedan unos dos meses para volver a vestirse de corto.

El diario ‘As’ menciona los nombres de Marco Storari, ex del Levante y actualmente cedido por el Milan en la Fiorentina, Rui Patricio (Sporting de Lisboa), Quim (Benfica), Beto (Leixoes) y Bogdan Lobont (Dinamo Bucarest). Cualquiera de ellos vendría cedido hasta final de temporada.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *