Abbondanzieri se retirará a finales de 2010

boca

El portero de Boca Juniors y ex del Getafe, Roberto Abbondanzieri, aseguró que se retirará del fútbol a finales de 2010, después de una carrera de 15 años.

Abbondanzieri, que comenzó su carrera en Rosario Central, pasó por España, donde disputó dos temporadas y media. Ahora ha decidido poner punto y final a su carrera. “Es el último año. Suficiente a los 38 años”, dijo Abbondanzieri en una rueda de prensa después de un entrenamiento en la localidad de Tandil, donde Boca hace la pretemporada.

El ‘Pato’ Abbondanzieri se mostró molesto en los últimos días, después de que su nombre fue vinculado en una transferencia entre Boca y Central. Pero el técnico Alfio Basile lo respaldó al declarar que él será el portero titular en la temporada que está por comenzar.

“En Boca siempre se manejan nombres pero conmigo no habló nadie y todo lo que me enteré fue por mis amigos y si yo no voy a Central es porque tengo un contrato firmado con Boca que voy a cumplir, no por otra cosa”, explicó el ex guardameta de la selección argentina.

Boca comenzará la temporada 2010 tratando de ganar el torneo Apertura que se inicia a fin de mes y volver a la Copa Libertadores, de la que quedó marginado en la actual edición. “Este será un año que espero disfrutar y estar bien físicamente (…) me encuentro de la mejor manera y esperemos que me vaya con muchas alegrías”, expresó el arquero.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *