Abbondanzieri afirma que ahora es jugador del Getafe

boca6

El portero argentino del Getafe, Roberto “Pato” Abbondanzieri, reconoció este miércoles que el equipo español está negociando con el Boca Juniors para su eventual traspaso al club argentino, aunque afirmó que “ahora” es “jugador del Getafe”.

“En estos momentos no me veo ni fuera, ni dentro. Ahora soy jugador del Getafe. Más allá de que entre Boca y Getafe estén negociando, me debo totalmente a esta institución y hay que seguir trabajando”, afirmó el meta internacional argentino en rueda de prensa.

Abbondanzieri reconoció, no obstante, que es un “orgullo” que le haya llamado el Boca, equipo desde el que llegó al Getafe en la temporada 2006/2007.

El equipo argentino le ha ofrecido un contrato de dos años, mientras que en el Getafe, dónde en principio finaliza su contrato en junio próximo, tendría una renovación de un año “automáticamente” en caso de conseguir la permanencia en Primera División.

No obstante, destacó que está “trabajando en Getafe”. “Le debo mucho desde hace ya dos años y medio, desde que me abrió la puerta. Quiero lo mejor para mí y para este club, y es por ello que no quiero hacer daño para nada. En el momento de ahora me debo totalmente al Getafe”, añadió.

El meta solamente pidió que las negociaciones por él, cualquiera que sea su resultado, no se alarguen hasta el último momento “porque entonces es cuando hace daño”.

“No se puede alargar (la negociación). Son cosas que no me convienen. Quiero trabajar con mi cabeza bien tranquila, como lo estoy haciendo. Si esto se alarga por parte de Boca o Getafe, es otra complicación, porque se empieza a hablar de demasiadas cosas. Se escriben y se dicen muchas cosas que al jugador le duelen”, concluyó.

Según la prensa deportiva madrileña, el traspaso sólo depende de que Boca y Getafe se pongan de acuerdo sobre la cifra para su traspaso, ya que mientras el equipo argentino ha ofrecido unos 150.000 euros por el meta, el club español quiere que se llegue al menos hasta los 450.000.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Abbondanzieri afirma que ahora es jugador del Getafe

  1. Cesar says:

    VAMOSS BOCA!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *